Cómo llegar



Desde Madrid a la Fundación Amelia Moreno en Google Maps ©

FUNDACION AMELIA MORENO     
ESPACIO-ARTE EL DORADO
Avenida del IV Centenario, 38
(Antigua Carretera de Circunvalación)
45800 Quintanar de la Orden (Toledo)     

Desde Madrid
Quintanar está a 120 km y 1,5 horas via coche de Madrid.
Conexiones regulares en autobus desde la  Estación de Méndez Alvaro via "Samar" (1,5 - 2 horas de trayecto dependiendo de las paradas).
http://www.samar.es

En coche
Indicaciones generales
Se toma la Autopista A-4 de Andalucia hasta Ocaña.
Después de Ocaña, se toma la salida 65 para incorporarse a la AP-36 en dirección "N-301" y "Albacete" (sin peaje en éste tramo).
A  400 metros, se toma la salida 3 para la Carretera N-301 en dirección Albacete. (En la rotonda es la segunda salida a la derecha en dirección "Villatobas - Albacete").
Quintanar es el tercer pueblo.
Desde el N-301, se toma la salida después de la de Quintanar, con idicación para La Puebla de Almoradel.
En la primera rotonda, se gira a la izquierda, dirección opuesta a La Puebla, para acercarse a Quintanar.
Acercándose al pueblo, se gira a la derecha en la primera glorieta para entrrar el la Avenida del IV Centenariko, un bulevar de 4 carriles, aceras y división central.
Después de la siguiente glorieta, la FUNDACION AMELIA MORENO se encuentra en la primera curva al lado derecho de la calzada. Se distingue por el bloque alto, color rosado, y la larga nave detrás de la fila de cipréses.



Ruta alternativa
Como alternativa, se puede tomar el radial de peaje R-4 desde la M-40, y . enlazar con la autopista de peaje AP-36 a la altura de Ocaña.

Siguiendo las indicaciones de la propia autopista, se sale de la AP-36 a unos 2 kms antes de Quintanar, desembocando en la N-301, y entrando en el pueblo como se indica arriba.